Las Hierbas Más Eficientes para los Problemas Sexuales de los Hombres

Internet está inundada de sitios web que venden de todo, desde píldoras hasta extensores de pene que afirman aumentar la longitud y la circunferencia de su virilidad, y la ansiedad de los hombres sobre el tamaño de su pene ha generado una industria global de varios millones de dólares en productos de mejora masculina clínicamente no probados.

Si bien a muchos hombres les preocupa que su pene sea demasiado pequeño, algunas investigaciones muestran que la mayoría de los penes de los hombres son normales y no necesitan ser aumentados.

Pero, si usted desea aumentar el tamaño de su pene, hay varias hierbas que puede usar que pueden estimular el flujo de sangre al área y ayudarlo a ponerse completamente erecto.

Aparte de usar algunas hierbas hay otras soluciones naturales para aumentar su longitud y anchura incluyen hacer cambios en la dieta, hacer más ejercicio y perder peso alrededor de la sección media.

Mucho más simple y seguro que la mejora quirúrgica, ¿verdad? Sigue leyendo para obtener más información sobre las mejores hierbas para agrandar su pene sin recurrir a medicamentos o cirugía.

Gingko bilboa

Gingko bilboa, un remedio herbal hecho de hojas de árbol, usado tradicionalmente en la medicina china para aumentar la memoria también es muy eficaz para aumentar el tamaño del miembro masculino.

La idea es que el ginkgo aumente el flujo de sangre al pene, por lo que particularmente los hombres con mala circulación sentirán que tienen un miembro más grande.

Aunque la evidencia científica no es concluyente, los investigadores de la Universidad de California descubrieron que gingko es efectivo para ayudar a los hombres que sufren de disfunción sexual a tener erecciones más fácilmente, y tiene como efecto secundario el agrandamiento del pene.

Otro estudio realizado en 1000 hombres encontró que el gingko biloba puede ayudar con la excitación sexual al estimular el flujo sanguíneo y mejorar la función sexual. Este efecto se produjo principalmente cuando los participantes combinaron suplementos con terapia sexual.

Horny Goat Weed
Horny Goat Weed

Epimedium

El nombre Horny Goat Weed o “hierba de cabra en celo” proviene de cuando los herbolarios notaron un cierto comportamiento en las cabras después de consumir la planta; Es gracioso decir que las cabras se pusieron más calientes y más duras cuando comieron las hojas. Así el nombre llegó a ser.

Un estudio de laboratorio realizado en el año 2012 descubrió que un compuesto en esta hierba bloquea los efectos de las enzimas que limitan el flujo de sangre al pene. El supuesto ingrediente activo de la hierba Epimedium parece funcionar como un inhibidor de la fosfodiesterasa que es similar a los medicamentos utilizados, como la famosa pastilla azul.

El estudio también mostró que esta hierba podría funcionar mejor teóricamente y provocar menos efectos secundarios que cuando se utilizan los medicamentos actuales para la disfunción eréctil.

En la medicina tradicional, el epimedium se usa para tratar el problema de la disfunción eréctil y para agrandar el pene. Esto se debe a que contiene compuestos que tienen un efecto como el de Viagra.

Cuando se combina con otras hierbas medicinales, funciona bien con los hombres para impulsar el crecimiento del pene. Es eficaz y puede prometer buenos resultados para los hombres que quieren agrandar su miembro.

Panax ginseng

Se cree que esta hierba confía en una fuente confiable para mejorar la respuesta eréctil en personas con disfunción eréctil al relajar ciertos músculos alrededor de los tejidos del pene. Un estudio reciente valida el ginseng como un método seguro y efectivo para mejorar la dureza de la erección.

El ginseng a menudo se conoce como el Rey de todas las hierbas, y se encuentra que es un agente prometedor para mejorar el bienestar general. El ginseng también tiene fama de afrodisíaco, y se usa para tratar la disfunción sexual y mejorar el comportamiento sexual en las prácticas médicas tradicionales chinas.

Esta hierba, especialmente el panax ginseng rojo coreano, es la más famosa por el tratamiento de varios problemas sexuales masculinos, principalmente problemas de erección y tamaño.

Se dice que el ginseng rojo coreano estimula el sistema nervioso a través de los ginsenósidos, un componente natural de la planta. Si bien no hay evidencia científica concluyente de que el ginseng haga que el pene se agrande, los hombres que tomaron tabletas de extracto de ginseng como parte de un estudio en Corea del Sur experimentaron una mejor función sexual después de tomar los suplementos durante varias semanas.

Maca
Maca

Maca del Peru

Este polvo es conocido por ser un afrodisíaco. Contiene los fotoquímicos macamidas y macaenes, que se dice que aumentan la energía y ayudan a los hombres a mantener las erecciones.

Maca es un suplemento que ha estado ayudando a muy hombres a agrandar sus penes, y si está cansado de probar producto tras producto con poco o ningún resultado, este es el producto cierto para usted.

Maca le proporciona una manera fácil, segura y natural de aumentar la circunferencia y la longitud de su miembro con muy poco dinero, especialmente cuando se usa junto con otros productos de mejora masculina.

Si está cansado de tomar suplementos que no brindan los resultados que desea, o si no desea productos embarazosos como bombas de vacuo en su hogar, entonces Maca puede proporcionar una solución simple pero efectiva.

Debido a que no se han realizado estudios científicos concluyentes sobre esta sustancia, es mejor proceder con precaución, pero como la maca también mejora la circulación sanguínea y tiene relativamente pocos efectos secundarios, puede valer la pena intentarla. Sin embargo, hable con su médico antes de usar cualquier tipo de hierba u suplementos. Su médico puede analizar el riesgo individual de efectos secundarios e interacciones, así como ofrecer consejos sobre métodos probados de agrandamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *