¿Cuáles son las Mejores Frutas para las Disfunciones Sexuales?

En muchos sentidos, preguntar qué fruta es más saludable es como preguntar qué ejercicios son mejores; la respuesta cambia según el beneficio que busca. Dependiendo de las características que una persona esté buscando en una fruta, ya sea un mayor contenido de fibra, más vitaminas o más minerales, una fruta puede ser nutricionalmente superior a otra.

Todo el mundo sabe que los plátanos cuentan altas cantidades de potasio, pero dos pequeños duraznos o nectarinas tienen más potasio que un plátano mediano, lo que aumenta la salud de los nervios y los músculos y los convierte en una de las frutas más saludables.

Las pieles, en particular, son ricas en antioxidantes y fibra insoluble. Y para aquellos que vigilan su peso, los duraznos son una forma saludable de agregar dulzura a cualquier dieta.

En sentido estricto, es imposible clasificar las frutas más saludables. Todos están bien, y la mayoría de nosotros no comemos tantas porciones de frutas como deberíamos. De hecho, una gran encuesta descubrió que una dieta pobre era la principal causa de muerte y discapacidad, peor incluso que fumar, y uno de los aspectos más perjudiciales de esa mala dieta era no comer suficiente fruta.

¿Qué frutas individuales son las mejores para agregar a tu dieta?

Saber qué frutas priorizar puede ayudar mucho a mejorar su salud al tiempo que elimina esa parálisis de elección demasiado común que experimenta en la sección de productos frescos en el supermercado. Así que elegimos a algunos de nuestros expertos en nutrición favoritos para darnos sus mejores opciones.

Sandía
Sandía

Sandía

La sandía es 92% de agua, por lo que es una excelente opción para la hidratación. Su comida proporciona aproximadamente el 20% de su ingesta de líquidos al dia, y comer refrigerios llenos de agua como la sandía puede ayudarlo a evitar la deshidratación sutil y que provoca dolor de cabeza.

Debido a que la fruta es rica en agua, potasio y magnesio, también ayuda a compensar el exceso de sodio en su dieta.

Pero, la sandía es una fuente natural de citrulina y la citrulina es un aminoácido que puede soportar mejores erecciones, permitiendo que un hombre tenga una erección más fácilmente cuando se excita.

Una investigación preliminar sugiere que el cuerpo puede convertir la citrulina en otro aminoácido, llamado arginina. La arginina se convierte en óxido nítrico. El óxido nítrico abre más los vasos sanguíneos, lo que aumenta el flujo de sangre al pene y mejora las erecciones.

Esta es una excelente noticia para los hombres que tienen disfunción eréctil, tienen problemas para tener una erección o que quieren aumentar su pene.

Bayas
Bayas

Bayas

Las bayas de todo tipo, incluidos los arándanos, las fresas, las moras, las bayas de goji, los arándanos, las grosellas negras y los arándanos, son un excelente tipo de fruta para consumir porque son bajas en grasas y calorías, y son una buena fuente de fibra y varias claves. vitaminas y minerales.

Las bayas también están repletas de una variedad de productos químicos vegetales saludables llamados polifenoles. Estos incluyen antocianinas y antocianidinas, que se han relacionado con una mejor salud del corazón y el cerebro, menores riesgos de cáncer, una mayor sensibilidad a la insulina y mejores puntajes de presión arterial.

Más evidencia ha vinculado los compuestos antioxidantes bioactivos en las bayas para reducir los niveles de inflamación y otros beneficios para la salud.

Las frambuesas en particular pueden ser el rey de la colina cuando se trata de frutas buenas para usted. Junto con todos los atributos saludables de bayas mencionados anteriormente, las frambuesas contienen más fibra que azúcar. Eso es algo muy bueno.

La investigación ha relacionado constantemente la fibra dietética con tasas más bajas de enfermedad y muerte, pero la mayoría de los estadounidenses no obtienen la cantidad suficiente. El Instituto de Medicina aconseja a los hombres adultos que coman de 30 a 38 gramos de fibra al día, pero el hombre promedio come la mitad de esa cantidad. Eso hace que las frambuesas sean una adición especialmente saludable a su dieta.

Según un nuevo estudio, comer bayas y cítricos está relacionado con un menor riesgo de que los hombres tengan problemas para tener y mantener una erección.

Lo que estos alimentos tienen en común es que son muy ricos en flavonoides, sustancias que se encuentran en casi todas las frutas y verduras y son en gran parte responsable de los colores llamativos en nuestras frutas y verduras.

En los últimos años, los científicos han estado examinando si las propiedades antioxidantes y antiinflamatorias de los flavonoides podrían ayudar a explicar los beneficios para la salud relacionados con su ingesta. Algunos estudios los han relacionado con ayudar a prevenir el cáncer y mejorar la salud del corazón y mejorar la circulación sanguínea.

El último estudio de la Universidad de East Anglia en el Reino Unido y la Universidad de Harvard examinó si los alimentos que tienen flavonoides podrían ayudar a prevenir la disfunción eréctil. Se concentraron en seis tipos principales de flavonoides que se comen comúnmente y descubrieron que tres en particular (antocianinas, flavanonas y flavonas) son beneficiosos para los hombres que sufren con disfunción eréctil.

Entonces, si eres un hombre que se preocupa por tu salud sexual, debes comer mucha fruta todos los días, en particular las bayas e la sandía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *