Cómo Hacer Feliz a Tu Novio

Sé tú mismo

Tu novio ha elegido estar contigo entre los miles de millones de personas en este planeta, ¡así que claramente estás haciendo algo bien! Si todavía estás en las primeras etapas de tu relación y te preguntas cómo ser una buena novia, recuerda que ser tú mismo es muy importante.

Puedes probar todo lo que quieras para ser una versión diferente, «mejor» de ti mismo, pero, en algún momento, te cansarás de fingir. Entonces es preferible ser tú mismo en los primeros días para que él sepa quién eres realmente: ¡te amará por eso y no tendrás que desperdiciar energía haciendo un acto!

No tiene sentido tratar de hacer que un chico se enamore de la «idea» de una usted perfecta a menos que pueda seguir adelante con eso.

Muéstrale que te importa
Muéstrale que te importa

Muéstrale que te importa

Parece haber una gran idea errónea de que a los hombres no les gustan de demostraciones públicas de afecto o de gestos románticos. ¡Puedo confirmar personalmente que es una mentira total! Nunca había visto a nadie más feliz que cuando elegí sorprender a mi novio con flores.

Nunca había tenido a nadie que los comprara para él antes y significaba mucho para él que quisiera hacer algo bueno por él.

La caballería va en ambos sentidos, así que demuéstrale a tu novio que te importa dividiendo las cuentas, comprándole un regalo y sorprendiéndolo con lindos gestos románticos: ¡ve contra los estereotipos de género!

Si usted y su pareja se sienten cómodos siendo «amables», no tengan miedo de ser quienes lo inicien. Demasiadas mujeres piensan que el tipo tiene que ser el que las bese o tome su mano, pero si ambos están en la misma línea cuando se trata de intimidad, ¡no tenga miedo de agarrarlo para darle un beso o abrazarlo!

Puede que se sorprenda un poco al principio, pero estamos bastante seguros de que le encantará. A todos les gusta sentir que la persona con la que están se siente atraída por ellos y quiere estar cerca de ellos, incluidos los hombres.

Dale espacio

Entonces, mostrarle atención y hacer un esfuerzo es realmente importante pero también le tienes que dar a tu novio algo de espacio de vez en cuando.

Ser calificado como «necesitado» es algo que las mujeres vamos a experimentar, ya sea que nos comportemos de esa manera o no. Especialmente en los primeros días de las relaciones, solo trata de ser consciente de cuánto esperas de tu pareja. Parte de hacer feliz a tu novio implica darle su espacio cuando lo necesita.

Todos necesitan un tiempo a solo, independientemente de cuánto aman a la persona con la que están. Programe un tiempo aparte y encuentre formas de llenarlo por su cuenta: manténgase ocupada haciendo algo divertido para que no se quede sentada en casa extrañándolo y preocupándose de que ello esté pasando mejor sin usted.

Confía en mí, un tiempo de separación será excelente para ambos, y será muy agradable volver a vernos después de un tiempo por nuestra cuenta.

Escucha y comunica
Escucha y comunica

Escucha y comunica

No solo las chicas necesitan ser escuchadas, al contrario de los mitos culturales, los hombres tienen muchos sentimientos de también los que necesitan hablar, así que sé una buena novia simplemente por estar ahí para él.

Encuentre formas de comunicarse si tener problemas en hablar con usted sobre todas las cosas. No se frustre si le toma un tiempo sentirse cómodo compartiendo muchas cosas emocionales con usted.

La comunicación va en ambos sentidos , así que asegúrate de ser abierta y honesta con tu novio si eso es lo que quieres a cambio. No lo fuerces, pero haz tu mejor esfuerzo para estar allí cuando él te necesite.

Cuanto más cómodo se sienta abriéndote a ti, más fuerte será tu relación y más podrán realmente conocerse.

Mostrar interés por ello

No estamos diciendo que de repente tengas que entrar en un equipo de fútbol para apoyarlo, o alguna otra sugerencia de género que las revistas basura te dirán que sigas. No debes pretender ser alguien que no eres pero es importante mostrar interés en los pasatiempos de tu novio, al igual que quisieras que se ello involucre en tu vida.

Es posible que no quieras ir a ver la película que él quiere ver, ¡pero el hecho de que quieras pasar tiempo con él haciendo algo que lo haga feliz es lo que importa aquí!

También le estás mostrando a tu novio que estás tomando en serio tu relación : al invertir tu tiempo y esfuerzo en él y en su vida, le estás haciendo saber que él es importante para ti.

Incluye a tu novio en tu vida social

Involúcrelo en sus pasatiempos y aliéntelo a pasar tiempo con sus amigos. Esta es una muy buena manera de hacerle saber cuánto significa para ti: nadie quiere sentirse como la persona de la que su pareja está demasiado avergonzada para presentar a sus amigos. ¡Invítalo en él la próxima vez que salgas a tomar algo con tus amigos, y asegúrate de incluirlo!

Mantenga las conversaciones generales para comenzar para que pueda sentirse involucrado. Es horrible pasar tiempo con personas de un grupo del que no eres parte y que no puedes unirte a sus conversaciones. Haz tiempo y espacio en tu vida para tu novio y él terminará sintiéndose apreciado y seguro de que estás feliz y cómoda de tenerlo en tu vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *